Top 5 mejores mangas para leer

El manga es un popular y adictivo estilo de cómic desarrollado en Japón. Pero estos últimos 20 años se ha vuelto sumamente popular afuera de este país.

Para los interesados en ingresar a este mundo o para los lectores de mangas que necesitan nuevas ideas sobre que leer, aquí tenemos una lista de los mejores manga.

Ataque a Titán, Volumen 1

Contenido

Autor: Hajime Isayama

Después de más de una década de pura gloria comercial esta serie ha llegado a su final. Este manga sigue la historia del adolescente Eren Yeager en su lucha de vengar a sus padres y salvar a todos los humanos de los carnívoros Titanes humanoides. La producción impresa (manga) ha llegado a su fin, pero el anime aún está en producción y se espera que finalice en 2022.

Jujutsu Kaisen, vol. 1

Autor: Gege Akutami

¿Por qué no leer una de las series de manga de terror más vendidas de todos los tiempos? Yuji nuestro intérprete es un estudiante el que está poseído por un ser el cual logra controlar. Debe exorcizar todos los colegios de las maldiciones que se manifiestan por la energía negativa de los humanos.

Guardianes de la noche, vol 1

Autor: Koyoharu Gotouge

Nuestro intérprete Tanjiro inicia su viaje para convertirse en un gran asesino de dominio, con la intención de salvar a toda la humanidad y principalmente a su pequeña hermana. Este es un manga el cual mantendrás en todo momento al lector emocionado y con ganas de más. Guardianes De La Noche tiene un arte impresionante y futurista. Esta serie acaba de llegar a su final con el volumen 23. Esto es bueno, ya que no tendrás que esperar para tener el final.

My Hero Academia, Vol. 1

Autor: Kohei Horikoshi

El personaje principal Izuku Midoriya, es un pequeño joven que lastimosamente no tiene poderes, pero en su sociedad es muy normal que las personas lo tengan. El sueño de Izuku Midoriya es ser un gran superhéroe y salvar a los humanos, pero él no podrá desarrollar ningún tipo de habilidad.

Tras ser atacado por un villano, Izuku Midoriya es rescatado por All Might su superhéroe favorito. En este punto el pequeño Izuku Midoriya se dará cuenta de que ser un superhéroe no es como él lo pensaba.

One-Punch Man, vol. 1

Autor: One y Yusuke Murata

Saitama es conocido como El hombre de un solo golpe. Combatir el mal ya le resulta aburrido, debido a que vence a sus enemigos con un único golpe. En todo momento desea encontrarse con un oponente digno. Esto es una clásica saga de monstruos y criminales. En el transcurso de su aventura Saitama nuestro intérprete calvo encuentra grandes amistades las cuales no esperaba.

También podríamos nombrarte otros manga para leer que podrías tener en cuenta.

  • Last Order – Autor: Yukito Kishiro – Con 19 tomos
  • Chainsaw Man – Autor: Tatsuki Fujimoto- Con 97 tomos
  • One Piece – Autor: Eiichirō Oda – Con 101 tomos

Esto fueron nuestras recomendaciones sobre los mejores manga para leer en este 2022.  Estamos seguro de que no aburrirás leyendo y que encontraras tu manga ideal.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad