El mítico estilo de moda japonesa se ha convertido en tendencia este año. La moda japonesa es una combinación perfecta de cosas llamativas pero a su vez elegantes. Puedes usar los padrones de diseño más llamativos e imaginables con los tonos más suaves y combinarlos con algo tan práctico como los calcetines.
Utilizar colores neutrales para una apariencia suave y femenina
Contenido
Los colores neutros como el vainilla, el beige, el azul juegan un papel clave, a diferencia de los colores fuertes como el rojo, el rosa o el dorado. Son mucho más versátiles y ofrecen un bonito aspecto de elegancia y clase. Además, los tonos naturales son perfectos para emplear todos los días y para todos los propósitos.
Aparte de los tonos naturales, los pasteles son muy populares en el estilo japonés. Esto a menudo se hace mezclando colores neutros y florales para lograr un aspecto femenino y renovado.
Asegúrate de utilizar estampados y patrones en tu outfit diario
El estilo japonés tiene muchos patrones y estampados, con lunares y rayas disponibles para que elijas. Les gusta usar patrones en todos los aspectos de su vida y los outfit no son la excepción.
Las chicas japonesas guardan en su armario todo tipo de prendas de vestir con patrones llamativos pero a su vez muy elegantes. El concepto básico de moda japonesa que se está expandiendo por occidente es ropa clara como la que te mencionamos arriba de este artículo, más una prenda con patrón para resaltar el outfit.
Ya sea en tu chaqueta, falda, blusa o incluso tú asesóreos como bolsos o cinturón, nunca pueden faltar algún padrón de diseño.
Utiliza ropa suelta
En estos tiempos usar ropa ajustada es muy popular, pero esto no es igual en Japón. Los jóvenes japoneses suelen usar ropa holgada, principalmente en invierno. Las chicas suelen vestirse con suéteres mínimamente 3 tallas mayores a su tamaño. Esto es tan común en Japón que todos los tienen irrigado en su cultura como una moda tradicional, no te verán como raro si te vistes de esta manera al contrario pensaran que tienes estilo.
Maquillaje y peinado
En Japón se suele usar cortes de pelo ya sean largos o corto y con y sin flequillo. Ellos prefieren una textura suave y muy sedosa en el pelo. Gracias a sus genes esto es casi natural para todas las chicas e incluido los chicos., En cambio, si tú quieres imitar sus peinados y no tienes estas características deberá utilizar algunos tratamientos para el pelo.
Puedes tenerlo suelto o hacerte una cola de caballo. En con conclusión las chicas japonesas no suelen hacerse nada raro en el pelo, prefieren mantenerlo elegante y no tan llamativo como su outfit.
En cuanto al maquillaje prefieren tener una piel clara y limpia, con un maquillaje que cumpla la función de resaltarle la mirada. Algo muy interesante es que las chicas japonesas emplean lentes de contacto con un diámetro superior en su iris junto a pestañas postizas para agrandar sus ojos.