Desde grandes y modernas ciudades hasta templos exóticos antiguos que parecen de películas. Japón tiene para ofrecerte un paisaje diverso, el cual tiene una cultura moderna, pero con tradiciones antiguas.
Estamos seguro de que visitar Japón será para ti conmovedor, único e inspirador.
En este artículo exploraremos los mejores sitios turísticos para visitar en Japón.
Tokio
Contenido
Vibrante, concurrida y principalmente la primera experiencia en Japón para los turistas, Tokio es la monstruosa capital de Japón. Un turista puede pasar fácilmente un mes entero conociéndola, comiendo frescos mariscos, conociendo los numerosos museos y observando los gigantescos rascacielos que Tokio tiene para ofrecernos.
Hakone
Hakone él es nombre de este pueblo el cual además de su tranquilidad tiene para ofrecernos aguas termales y no solo esto, también tendremos un paisaje increíble con el monte Fuji de fondo. Podrás tomar un baño onsen tradicional en una de las casas de baños públicas para disfrutar de una experiencia relajante única en este país. Los turistas encontrarán la paz en el Santuario de Hakone el cual se encuentra al final del lago Ashinoko.
Nara
Cautivadora y pacífica son las palabras que definen a Nara. Esta es una ciudad de Japón la cual contiene una población budista devota. Esta se reúne a diario adentro de alguno de los números templos que tiene la ciudad para encontrar la paz. Nara además alberga una rica herencia de obras de arte que datan del siglo VIII, esto la convierte en una de las ciudades con más riqueza cultural del país.
Si tú tienes un interés en encontrar una ciudad tranquila y culturalmente rica y no tan visitada por turistas, entonces Nara es el lugar perfecto.
Sapporo
La ciudad de Sapporo, la cual está ubicada en las montañas, es muy famosa por su típica cerveza fría. Esta es una de los mejores ciudades que puedes visitar en Japón. Si tú eres un buscador de emociones y aventura, Sapporo puede ofrecerte diversos festivales de esculturas de hielo, competencias deportivas de esquí y snowboard.
Kamakura
SI necesitas escapar de caos de la ciudad, puedes hacerlo visitando a Kamakura. Esta es una ciudad pacífica con docenas de los típicos templos budistas. Cuenta con una gigantesca estatua de Buda para recibir a los turistas que visitan el templo Kotoku-in. Este templo cuenta además con un gigantesco sendero que cruza un bosque de bambú el cual tiene una vistas increíbles
Izu Hanto
Un sitio de playa idóneo para todos los turistas. Izu Hanto puede ofrecer a los turistas una gigantesca lista de actividades relajantes para elegir que están muy lejos de las visitas típicas turísticas de la gran ciudad. La isla cuenta con una gran cantidad de aguas termales, playas tranquilas y una gran costa de arena blanca ideal para caminatas. La ciudad es la organizadora del famoso Festival del Cerezo de Kawazu.
Hiroshima
Hiroshima es el lugar donde se lanzó la bomba nuclear durante la segunda guerra mundial, la cual mató a más de 100 mil de sus habitantes y destrozo los edificios de la ciudad. Hoy en día los locales y los turistas pueden visitarla a rendir homenaje a todos aquellos quienes perdieron la vida.